​El grupo de gestión de Logitravel ofrecerá su oferta aérea

Acuerdo entre Traveltool y el consolidador Aerticket

El nuevo grupo de gestión Traveltool e-services, perteneciente al grupo Logitravel, y el consolidador aéreo Aerticket han firmado un acuerdo de colaboración comercial para proveer a las agencias de viajes de producto aéreo.

En virtud de este acuerdo, Aerticket España, a través de su motor de reservas Cockpit, proveerá su plataforma y portfolio de productos y servicios a las agencias de viajes asociadas a Traveltool e-services, que está operativa desde el pasado mes de enero.

Las agencias podrán acceder a la plataforma de Aerticket desde la nueva intranet creada por el grupo de gestión, donde tendrán acceso directo a los B2B de todos los proveedores y al resto de información y servicios dirigidos a ellas.

Toni Frau, director general de Traveltool e-services, y Stephan Ebert, director ejecutivo de Aerticket España, Toni Frau, director general de Traveltool e-services, y Stephan Ebert, director ejecutivo de Aerticket España,

El convenio ha sido rubricado por Toni Frau, director general de Traveltool e-services, y Stephan Ebert, director ejecutivo de Aerticket España, con vigencia inicial hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.