Diario 5325 17.07.2018 | 19:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha trabajado en Iberostar, Marina Hotels y UR Hotels

Carmen Peñas, nueva directora adjunta de Marketing de Palladium

12 diciembre, 2013

Palladium Hotel Group ha anunciado el nombramiento de Carmen Peñas de Haro como nueva directora adjunta de Marketing. De este modo, la directiva del grupo se refuerza con la incorporación de Carmen y su amplia experiencia en otras empresas de referencia en el sector, indican desde la compañía.

La nueva directora adjunta es titulada superior en Turismo por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y tiene un postgrado en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Vic y un Máster en Planificación de Turismo por la UIB. Cuenta con una dilatada trayectoria en el sector hotelero ya que ha trabajado en el Departamento de Marketing de Iberostar y como Marketing Manager en Marina Hotels y UR Hotels.

Carmen Peñas, nueva directora adjunta de Marketing de Palladium

Según Cristina Serra, directora de marketing de Palladium Hotel Group, “estamos seguros de que la incorporación de Carmen es una gran aportación al grupo por su experiencia en el sector y su gran conocimiento de las necesidades y objetivos de las empresas del sector turístico a nivel comunicacional y de marketing”.

Carmen Peñas se encargará de diseñar, implantar y coordinar la estrategia de marketing y relaciones públicas del Grupo para sus distintas marcas hoteleras, tanto en Europa como en América.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.