La marca más joven de Marriott aterrizó en Europa en 2014

Moxy Hotels entrará en 40 ciudades europeas hasta final de 2020

Publicada 21/03/18 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Moxy Hotels entrará en 40 ciudades europeas hasta final de 2020
  • La marca de Marriott International se estrenará en 40 ciudades europeas en los próximos tres año
  • Moxy Hotels tiene 50 establecimientos en proyecto en el continente, consolidando posiciones y abriendo nuevos destinos
  • En Alemania multiplicará su cartera con otras dieciséis propiedades y en Reino Unido proyecta cinco nuevos

Moxy Hotels, la marca más nueva de Marriott International debutó en Europa en 2014, y ha ido creciendo rápidamente y expandiéndose a nivel mundial, preparándose para estrenarse en más de 40 nuevos destinos tanto en mercados de rápido crecimiento como los ya establecidos en Europa en los próximos tres años.

Con más de 50 hoteles firmados en proyecto que abrirán en Europa de aquí al 2020, la marca está creciendo rápidamente en países como Alemania y el Reino Unido, y haciendo su entrada en destinos europeos clave como Francia, Portugal y los Países Bajos.

Moxy aceleró su implantación en 2017 y espera seguir ampliando su sólida cartera para el continente en los próximos tres años. En Alemania, donde cuenta con nueve hoteles, multiplicará su cartera con otras dieciséis propiedades que se abrirán a finales de 2019 en ciudades clave como Frankfurt, Múnich, Hamburgo y Düsseldorf.

En Reino Unido, tras las recientes aperturas de Moxy London Excel y Moxy London Stratford, verá el lanzamiento de otros cinco hoteles para finales de 2018. La marca espera tener cubiertas las cuatro esquinas del país, con propiedades en destinos vibrantes que se ajustan al espíritu irreverente de la marca, como Edimburgo, Glasgow, York y Southampton.

Moxy Hotels entrará en 40 ciudades europeas hasta final de 2020

La reciente apertura de Moxy Oslo X marca la entrada de la marca en Escandinavia y allana el camino para el desarrollo futuro en lo que es un mercado dinámico y en crecimiento para los viajeros europeos. Otras propiedades proyectadas incluyen Dinamarca (Copenhague) y Noruega (Stavanger).

Además del crecimiento continuo en los mercados existentes, la marca Moxy también hará su debut en numerosos mercados nuevos durante los próximos tres años, incluidos los Países Bajos (Ámsterdam, La Haya), Francia (París, Lille, Biot), Portugal (Lisboa), Polonia (Varsovia, Roznan, Katowice y Szczecin), Georgia (Tiblisi), Suiza (Berna y Lausana) Irlanda (Dublín) y Grecia (Patra).

Moxy Hotels entrará en 40 ciudades europeas hasta final de 2020

La marca Moxy debutó en Europa hace casi cuatro años con la apertura de Moxy Milán, y desde entonces ha ido creciendo hasta incluir 20 hoteles abiertos en Europa, Norteamérica y las regiones de Asia Pacífico, con más de 90 propiedades en su cartera de desarrollo a nivel mundial.

Definido por la actitud en lugar del precio, "Moxy rediseña la tradicional experiencia de hoteles asequibles, permitiendo a los huéspedes trabajar, jugar y conectarse mientras están rodeados de un diseño audaz y un estilo contemporáneo", explica la cadena. Sus vestíbulos recuerdan a la experiencia de estar en un bar, pero amplificada, y cuentan con autoservicio 24 horas al día, amplios complementos para dispositivos personales y wifi gratis, entre otras facilidades.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.