Diario 6067 02.12.2020 | 13:56
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Elipsos (Renfe - SNFC en Cooperación)

Webinar: Francia más cerca en alta velocidad

Seminario web 7 de mayo 16:00 horas (Madird) 6 mayo, 2019

Elipsos convoca un seminario web el 7 de mayo a las 16:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará las novedades en su servicio para 2019.

En el próximo seminario web, Elipsos presentará los servicios de los trenes internacionales de Alta Velocidad entre España y Francia, explicando en detalle sus horarios, trenes, servicios, destinos, etc.

Novedades en 2019, especialmente en los segmentos de grupos y MICE.

También contará los cambios que han preparado y que se dirigen tanto a los pasajeros particulares como a sectores concretos de usuarios.

Entre los asistentes sortearán 1 viaje dobre ida y vuelta en clase Preferente para viajar entre cualquiera de los destinos internacionales de RENFE-SNFC en Cooperación.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez hayas cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior, recibirás un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haz clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.