Diario 5327 19.07.2018 | 16:10
Hosteltur: Noticias de turismo
La aerolínea española celebra 50 años de operaciones con la capital ecuatoriana

Iberia ofrecerá en 2018 cerca de 225.000 asientos en su ruta a Quito

12 abril, 2018
  • La aerolínea española celebra este año 50 años de operaciones con la capital ecuatoriana
  • Iberia ha introducido en los vuelos entre Madrid y Quito su nueva cabina Turista Premium
  • En 2018 la aerolínea española ofrecerá un 8% más de asientos ofertados en la ruta

Iberia ofrecerá en su ruta Madrid-Quito cerca de 225.000 asientos, un 8% más de capacidad aérea, en este año 2018, cuando la aerolínea española celebra 50 años de operaciones con la capital ecuatoriana. En tal ocasión, la compañía ha lanzado una promoción especial aniversaria; según anuncia en un comunicado.

La aerolínea ha introducido en los vuelos entre Madrid y Quito desde este mes de abril su nueva cabina Premium Economy o Turista Premium "con más espacio, mayor comodidad, mejor servicio a bordo y otras ventajas en el aeropuerto". Según explica la compañía, "pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra".

Iberia ofrecerá en 2018 cerca de 225.000 asientos en su ruta a QuitoIberia ofrecerá en 2018 cerca de 225.000 asientos en su ruta a Quito

Iberia ofrece un vuelo al día a Quito, a excepción de los viernes, que opera con aviones Airbus A340-600, equipados con la nueva cabina. En concreto, cuenta con 23 asientos con un 20% más de separación entre las filas, más anchos y con más espacio para reclinarse, y disponen además de reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable.

Según Marco Sansavini, director comercial de Iberia, con la Turista Premium nos dirigimos a un nuevo segmento de clientes que demandan mayores comodidades y servicios complementarios a bordo. Su precio es muy competitivo y estamos seguros de que esta nueva clase tendrá muy buena aceptación también en esta ruta”.

Asimismo, Sansavini también habló de la firma de un acuerdo con ProEcuador para facilitar la internacionalización hacia Europa de las pymes ecuatorianas, y al que podrán acogerse más de 8.400 micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.