Galardones entregados por ACPETUR

Manuel A. Ruiz, ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’

Publicada 18/05/18 -Actualizada 06/09/23 20:53h
Manuel A. Ruiz, ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’
  • El pasado 10 de mayo, Manuel A. Ruiz Sotillo, director general del Hotel Mayorazgo, recibió el ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’ entregado por la ACPETUR
  • Este premio supone un reconocimiento al trabajo realizado desde el Hotel Mayorazgo por posicionarse como hotel temático madrileño
  • La entrega del galardón tuvo lugar durante los XXIII Premios Ali Bei de la Noche del Turismo

La ACPETUR (Asociació Catalana de Periodistes y Escritors d’Economie y Turisme) entregó el ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’ a Manuel A. Ruiz, responsable del Hotel Mayorazgo, durante los XXIII Premios Ali Bei de la Noche del Turismo, celebrados el 10 de mayo.

El premio supone un reconocimiento no sólo a la trayectoria profesional de Ruiz, sino también a la ‘Familia Mayorazgo’ que, encabezada por su director general, ha convertido este proyecto en un caso de éxito y referencia de otros negocios a la hora de revitalizar el turismo en la Gran Vía madrileña.

Manuel A. Ruiz, ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’ Manuel A. Ruiz, ‘Premio al Mejor Director de Hotel 2017’

Manuel A. Ruiz Sotillo, Licenciado en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, posee una dilatada trayectoria profesional en el ámbito turístico. Ha trabajado para importantes empresas del sector, como el Grupo Auditorium Hoteles donde desempeñó cargos de gran responsabilidad como director general de algunos de sus establecimientos y director Comercial y de Marketing de la cadena.

Actualmente, desempeña los cargos de director general del Mayorazgo y presidente de la AEDH en Madrid.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.