Ha escalado una posición

China es ya el cuarto mercado emisor a nivel mundial para Hotelbeds

Hotelbeds Group ha confirmado su consolidación en el mercado chino registrando, una vez más, un crecimiento importante en el número de noches de hotel. De esta forma China se mantiene como mercado emisor principal del grupo en el canal mayorista para la región de Asia-Pacífico.

Asimismo, se sitúa como el cuarto mercado emisor a nivel mundial, escalando una posición respecto al año pasado. El Grupo vende a través de su canal mayorista a agentes de viajes online, operadores turísticos y aerolíneas a través de sus marcas Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.

Este crecimiento puede atribuirse, en parte, a la estrategia de potenciar el corredor China-Estados Unidos, que en 2017 representó el 2,3% del total de reservas realizadas por los turistas chinos para el destino Estados Unidos.

China es ya el cuarto mercado emisor a nivel mundial para Hotelbeds China es ya el cuarto mercado emisor a nivel mundial para Hotelbeds

La contratación de productos de alojamiento adaptados exclusivamente al mercado chino en los principales destinos de todo el mundo ha sido una de las piezas clave de la consolidación de Hotelbeds Group en este mercado, señalan desde la compañía presidida por Joan Vilà.

"Hace tan solo seis años, China ni siquiera estaba entre nuestros veinte mercados emisores principales, pero entonces ya creíamos en el potencial de crecimiento de dicho mercado. Es por este motivo que hemos invertido tiempo y recursos en incorporar en nuestra oferta de alojamiento hoteles adaptados al viajero chino y en desarrollar una tecnológica adecuada al mercado analizando todo el ciclo de viaje; métodos de pago, check-in, procesos de visado y redes sociales, entre otros”, ha destacado Sam Turner, director de Wholesale Sales & Sourcing en Hotelbeds Group.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.