Diario 5327 20.07.2018 | 04:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha trabajado en Indoriente y Nobeltours, entre otras compañías

Europamundo Vacaciones ficha a Juan José Cid en su nueva división para el mercado español

18 diciembre, 2013

Europamundo Vacaciones ha contratado a Juan José Cid para llevar la sección de operaciones en su división de reciente creación para el mercado español.

Con larga trayectoria en el sector, Juan José Cid fue director de la mayorista Indoriente, director de operaciones en Nobeltours y más recientemente ha desempeñado tareas relacionadas con Agencias de Viajes con venta por internet, como la de representante para España del operador indio Services International, o asesor de las españolas Asia Holiday o Vertierra Viajes. En Europamundo desarrollará la estructura aérea necesaria para la venta en España y supervisará las operaciones diarias del departamento.

“Estamos muy satisfechos de que Juanjo se una a nuestro proyecto. Esta nueva incorporación demuestra la importancia que Europamundo otorga al área del mercado español, apostando por los mejores profesionales” apunta Carlos González, director de la división.

Europamundo Vacaciones ficha a Juan José Cid en su nueva división para el mercado español

“Estamos seleccionando los mejores circuitos de entre los más de 500 programas que ofrece Europamundo con salida garantizada, a los que añadiremos la posibilidad de contratar o no, a conveniencia del agente y preferencia del cliente, los vuelos internacionales, adaptando así un producto fuertemente consolidado al mercado español. Este trabajo se traducirá en un folleto específico para España con unos 200 programas a Europa, Oriente y América que también se plasmarán en una web diferenciada, pero con todas las ventajas tecnológicas y servicios añadidos de los que ya dispone la organización”, comenta Juan José Cid.

El catálogo para España se presentará en la próxima Fitur, donde la empresa tendrá un stand propio. El agente de viajes podrá conocer de viva voz lo que Europamundo lleva años ofreciendo, como las salidas garantizadas en todas las fechas publicadas sin excepción y en cualquier temporada para circuitos muy cuidados, su plantilla estable de más de 180 expertos guías acompañantes, su enorme flota de autocares de última generación, la posibilidad de contratar solo una parte del circuito, o parar en ruta para disfrutar de unos días en una ciudad y luego reincorporarse, o la posibilidad para singles de compartir habitación. El uso de maleteros, los mejores descuentos para familias, triples, seniors o clientes repetidores, y la web que se personaliza para cada cliente con todos los datos de su viaje y la posibilidad de contactar con sus próximos compañeros de viaje, para que empiece a disfrutarlo desde el primer minuto en que decide viajar.

Con más de 16 años en el mercado, 115.000 pasajeros han confiado sus viajes a Europamundo en 2013, año en el que el tour operador ocupa el quinto lugar por producción en el mercado español, con una facturación bruta superior a los 147 millones de euros solo en servicios terrestres (previsión año 2013). Europamundo Vacaciones es un touroperador especializado en circuitos, con venta exclusiva en Agencias de Viajes, con la característica de que todas sus salidas se encuentran garantizadas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.