A partir del 1 de junio

Keith Barr, nuevo director Comercial de InterContinental

Actual CEO en China

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado este viernes cambios en su Comité Ejecutivo por los que Keith Barr asumirá el nuevo cargo de director Comercial.

Keith Barr, que accederá a su nuevo puesto como director comercial desde el 1 de junio de 2013, asumirá la responsabilidad de las ventas mundiales de IHG, marketing y las funciones de las marcas, con el fin de impulsar estrategias para ofrecer "continuidad" a la rentabilidad de la cadena.

Keith Barr.Keith Barr.

En su actual cargo como consejero delegado en la zona de China, Keith impulsó el liderazgo de IGH en su posicionamiento en el mercado de la región, y supervisó el desarrollo y lanzamiento de la marca.

Por otro lado, Kenneth Macpherson, actual director general de Diageo, relevará a Keith como consejero delegado en China desde abril de 2013, y pasará también a ser miembro del Comité Ejecutivo del consejero delegado, Richard Solomons.

Solomons destacó que "es el momento adecuado para llevar las marcas globales, ventas y distribución bajo un solo líder" y que la incorporación de Kenneth traerá "una mezcla única de experiencia en el negocio chino e internacional".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.