Diario 6059 24.11.2020 | 05:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Tendrá lugar el próximo lunes, 13 de mayo

El Centro Bit Menorca celebra una jornada sobre turismo y digitalización

9 mayo, 2019
  • Se inicia así un programa que quiere mejorar la capacitación empresarial, fomentar la innovación en el servicio y crear producto
  • También pretende apoyar a las empresas de la isla en la incorporación de herramientas tecnológicas
  • Otro de los objetivos del encuentro es impulsar el diálogo entre las compañías del sector tecnológico y turístico

El Centro Bit (Baleares Innovación y Tecnología) Menorca acogerá el próximo lunes una jornada sobre turismo y digitalización dirigida a capacitar las empresas turísticas menorquinas en el uso de la tecnología para incrementar su productividad y competitividad.

Esta jornada supondrá el punto de inicio de un programa de actuaciones conjuntas que se propone mejorar la capacitación empresarial, fomentar la innovación en el servicio y creación de producto, la promoción y apoyo en la incorporación de herramientas tecnológicas en las empresas turísticas y el fomento del conocimiento y el diálogo entre las compañías del sector tecnológico y turístico.

La jornada será abierta a las 18.30 horas por Maite Salord, presidenta de la Fundacion Fomento del Turismo de Menorca, y por Biel Frontera, gerente de la fundación.

A continuación tendrá lugar la ponencia “La digitalización de la empresa turística: 10 puntos que te ayudarán a incrementar tu productividad y a ganar nuevos clientes”, a cargo de Montserrat Peñarroya, fundadora y directora general del Instituto Internacional para la Investigación en Sociedad de la Información y el Conocimiento y directora general de Quadrant Alfa.

Después se llevará a cabo la mesa redonda “Casos de buenas prácticas en la incorporación de herramientas tecnológicas” con la participación de:

  • Toni Masferrer, gerente de Owners Menorca
  • Luis Anglés, gerente de Bodegas Binifadet
  • Anja Sánchez Rodrigo, promotora del hotel Boutique y Spa “Jardín de ses Bruixes”
  • Maria Teresa Gustems, de Menorca en Kayak.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.