Diario 5385 26.09.2018 | 16:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Funcionará desde el próximo mes de noviembre

Thomas Cook lanzará un receptivo en Tailandia junto a Asian Trails

25 junio, 2018

Thomas Cook ha anunciado la firma de un acuerdo con Asian Trails, una destination management company (DMC) líder en el continente asiático para crear mediante una joint venture una agencia de receptivo en Tailandia. Thomas Cook In Destination Management (Thailand) Ltd. comenzará a operar el 1 de noviembre de 2018 y agrupará la oferta personalizada de vacaciones para los más de 100.000 clientes del grupo británicos que visitan este destino asiático cada año.

Según ha explicado en un comunicado la creación de esta joint venture en Tailandia es otro pasdo adelante para lograr una mayor eficiencia operacional dentro de Thomas Cook. Y añade que opera con modelos similares en España, Portugal y Estados Unidos, y esta forma de tener un contacto más cercano y simplicado con la oferta en destino encaja en el nuevo espíritu de Thomas Cook y su estrategia de crecimiento rentable.

El director de la división Destination Management del grupo, Michael Scheidler, ha comentado que, tener un receptivo va a significar que "podremos tener un mayor control de la calidad y consistencia del servicio" que recibirán todos los clientes durante sus vacaciones". Y ha remarcado que el turoperador ya tiene una exitosa alianza con Asian Trails en Reino Unido.

El turoperador lleva a Tailandia unos 100.000 clientes cada año.El turoperador lleva a Tailandia unos 100.000 clientes cada año.

Por su parte, Laurent Kuenzle, CEO de Asian Trails Group, añadió que la compañía está muy satisfecha con "esta nueva alianza con Thomas Cook Group para Tailandia que permitirá a ambas compañías crecer y conseguir mayores sinergias para beneficio de todos los clientes. El compromiso de nuestro equipo en Tailanida para hacer que sea un éxito ha estado dirigiendo nuestra intensa colaboración con Thomas Cook UK desde 2016".

La base administrativa de la nueva compañía estará en Bangkok, contando con un hub operacional en Phuket. Un equipo local en respresentación de ambas compañías está ya trabajando para acabar con los preparativos, crear la estructura y iniciar las contrataciones de personal de modo que se asegure que todo está listo para comenzar a operar en la temporada de invierno 2018/19.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.