Diario 5324 17.07.2018 | 02:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Han presentado un proyecto para dinamizar el aeropuerto

Las agencias de León quieren chartear vuelos

25 diciembre, 2013

La Asociación Provincial de Agencias de Viajes de León quiere aumentar actividad, y para ellos han ideado un proyecto de dinamización del aeropuerto situado en Virgen del Camino mediante la programación de vuelos chárter

Las agencias leonesas le han trasladado el proyecto a la presidenta de la Diputación de León y del Consorcio del Aeropuerto, Isabel Carrasco, con el que aseguran que se la demanda de viajeros y generará tráfico de turistas a la provincia.

La propuesta que ha sido acogida positivamente por Carrasco, que ha manifestado a la asociación de agencias la buena predisposición, que se podría materializar mediante aportaciones económicas del ente aeroportuario, con el fin de promocionar turísticamente a León.

Aeropuerto de León.Aeropuerto de León.

Con este plan en marcha, en enero se presentará un proyecto al consorcio del aeropuerto de León, que incluirá la alianza de las agencias de viajes integradas en la asociación, que incluirá a otros actores que puedan tener protagonismo en la promoción de la provincia, para estimular tanto oferta como demanda.

En cuanto a las compañías aéreas, llegado el momento, serán las propias agencias de viajes las que charteen los vuelos y elijan aerolínea, en función de fechas, capacidades y disponibilidad. Cabe recordar que el aeropuerto de León mantiene una actividad muy pequeña tras la desaparición de la aerolínea Good Fly.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.