Tras una completa renovación

La cadena de Logitravel reabre su hotel de la Costa del Sol

Publicada 21/06/19 -Actualizada 15/07/19 02:02h
La cadena de Logitravel reabre su hotel de la Costa del Sol

El nuevo Hotel Smy Costa del Sol celebró ayer por la tarde su apertura ante 400 asistentes.El director del establecimiento, José Míguez Martínez, presidió el acto junto a todo el equipo del hotel, que abre tras una completa renovación. La cadena de Logitravel cuenta ya con seis hoteles ubicados en España, Italia y Grecia y tiene intención de seguir ampliando la cartera de establecimientos en destinos vacacionales clave. Según adelantó HOSTELTUR en Logitravel elige Grecia para incorporar su primer hotel en propiedad, sumando las unidades que se encuentra negociando o en vías de apertura Smy Hotels llegará a 13 establecimientos próximamente.

El Hotel Smy Costa del Sol se encuentra a 10 minutos de Torremolinos, frente a una inmensa playa de arena dorada de 1.500 metros de longitud y 60 de anchura, en un entorno privilegiado capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a dos pasos de una oferta interesante y variada.

En un complejo de cerca de 34.000 metros cuadrados el hotel dispone de 508 habitaciones distribuidas en varios edificios

Después de renovar totalmente sus instalaciones en 2019, el Smy Costa del Sol plantea un nuevo concepto hotelero aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia Guest Service innovadora a través de una App que les permite personalizar todos los servicios del hotel. Así, los huéspedes pueden interactuar con otros huéspedes y con todo el equipo de Smy, y ver sus publicaciones y fotos en las pantallas, dispositivos fijos y móviles del hotel, al mismo tiempo que se recibe información de todo lo que acontece dentro y fuera de sus instalaciones.

Entre los asistentes al acto de inauguración de Smy Costa del Sol acudieron agencias de viajes, turoperadores, profesionales del sector y autoridades que disfrutaron de la celebración. El DJ y locutor radiofónico Javier Arquimbau fue el encargado de conducir el acto en el que se han celebrado varias actuaciones musicales, espectáculos y exhibiciones. Para finalizar la velada Javier Ojeda, solista del mítico grupo de los 80/90 Danza Invisible, e hijo predilecto de Torremolinos, ofreció un concierto en directo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.