Desde marzo próximo unirá Madrid con El Cairo

Iberia incorpora un nuevo destino directo en su mapa de rutas 2020

Publicada 29/06/19 -Actualizada 25/07/19 02:02h
Iberia incorpora un nuevo destino directo en su mapa de rutas 2020

A partir del 2 de marzo de 2020, sujeto a aprobación gubernamental, Iberia incorpora a su red de destinos El Cairo, al cual operará con vuelos directos.

La nueva ruta Madrid-El Cairo contará con cuatro vuelos directos a la semana, de ida los lunes, miércoles, viernes y sábados; mientras que, de regreso El Cairo-Madrid, martes, jueves, sábados y domingos.

Iberia operará la nueva ruta con aviones Airbus A319, con capacidad para 141 pasajeros, lo que supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.

La aerolínea destaca que los horarios de los vuelos entre Madrid y El Cairo permitirán hacer conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, La Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; o desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Asimismo, vuelos procedentes de América, desde Buenos Aires, Lima o México.

En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas, hub de Iberia, desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.