Diario 5324 16.07.2018 | 13:11
Hosteltur: Noticias de turismo
Marcos Arquellada

Amadeus España nombra nuevo delegado regional para Canarias

28 diciembre, 2013

Amadeus España, filial de Amadeus y proveedor de tecnología para el sector del viaje, ha nombrado a Marcos Arquellada como nuevo delegado regional para Canarias, puesto desde el que cubrirá la cartera de clientes de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Marcos se integra en la dirección comercial reportando a David Vidal, responsable comercial del área SME (small and medium enterprises) de Amadeus España.

Arquellada trabajaba dentro de la dirección comercial de Amadeus España realizando labores de gestión comercial para unas 400 pequeñas y medianas agencias de la zona centro (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Aragón y La Rioja).

Ahora, como delegado regional de Canarias, se encargará de la atención comercial de los 360 puntos de venta del archipiélago, y de la generación de nuevos ingresos mediante la retención y el desarrollo de la cartera de clientes de acuerdo con las directrices marcadas por la política de la dirección comercial. Al mismo tiempo, continuará dando soporte a las agencias de la zona centro.

Amadeus España nombra nuevo delegado regional para Canarias

Arquellada cuenta con una dilatada trayectoria profesional dentro de Amadeus España, donde lleva trabajando más de 7 años en diferentes departamentos, como atención al cliente y formación. Previamente, trabajó en Air Madrid como supervisor de tarifas, en Viajes Latino Express como supervisor de cuentas y en Viajes Mundiespaña como agente de viajes.

El conocimiento y experiencia adquirido por Arquellada dentro de la compañía, se complementa con formación enfocada en el ámbito comercial y de la comunicación –cursos relacionados con estrategias de fidelización y atención al cliente, marketing online y 2.0–, y del sector turístico.

Ramón Sánchez, director comercial de Amadeus España señaló: La amplia trayectoria de Marcos en distintos apartados relacionados con las agencias de viaje, desde el apoyo a agencias hasta la gestión comercial, pasando por la formación, le convierten en la persona idónea para atender las necesidades de una región donde las agencias pequeñas y medianas están fuertemente implantadas, y suponen más del 65% del total de los puntos de venta. Estamos muy satisfechos de contar con él y le deseamos muchos éxitos en el desempeño de sus funciones”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.