Davide Prella procede de Marevero

New Travelers nombra nuevo director para Italia

New Travelers incorpora a Davide Prella como director de su oficina de Italia. En palabras de Fernando Lucini, Director General de la compañía, “con más de 25 años de experiencia en el sector turístico, la incorporación de Davide Prella estamos seguros será un revulsivo para nuestra consolidación y crecimiento en el mercado italiano”.

El nuevo director de New Travelers Italia fue el cofundador y director de producto del turoperador Marevero, y con anterioridad director de producto en Columbus y responsable de programación en Viaggi del Ventaglio

Además de su lengua natal, italiano, Davide Prella habla inglés, español y francés. Master en Social Media Marketing, es un gran conocedor del mercado italiano y de multitud de destinos en el ámbito internacional. Entre sus cualidades profesionales, destaca su creatividad, capacidad analítica y estratégica, liderazgo y facultad para identificar y resolver con eficacia situaciones críticas. 

Según sus palabras, “me incorporo al proyecto New Travelers con mucha ilusión, y con el objetivo de convertir a la compañía en el referente indiscutible de las agencias de viaje como proveedor de producto siempre actualizado, a precios muy competitivos, una excelente relación calidad/precio/disponibilidad y una constante atención al cliente”.

New Travelers nombra nuevo director para Italia

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.