La cadena afirma que el negocio internacional ha superado la crisis

Barceló Hotels afronta 2013 con dos aperturas y seis reformas previstas

El pasado año inauguró ocho hoteles

Barceló Hotes & Resorts tiene dos aperturas previstas para este año 2013, además de un plan de reformas para seis de sus establecimientos.

Las aperturas anunciadas son las del Barceló Hydra Beach Resort, hotel con el que la cadena aterriza en Grecia, y la del Barceló Simeri Village, en el sur de Italia. Además, la cadena cuenta con planes para seguir creciendo en la Cuenca Mediterránea.

En cuanto las reformas, los elegidos son el Barceló Sants (Barcelona), que fue el primer hotel urbano de la cadena y que tras más de un año de reformas culminará su renovación antes del verano; el Barceló Nervión (Bilbao); el Barceló Montecastillo Golf (Cádiz); y el Barceló Castillo Beach Resorts (Fuerteventura), que concluirá la mejora de sus zonas nobles, ideales para el turismo familiar. Los otros dos hoteles que van a beneficiarse de importantes mejoras son el Barceló Maya Beach y el Barceló Maya Caribe, los 2 primeros establecimientos de los cinco que se construyeron en el complejo Barceló Maya Beach Resort (Riviera Maya, México).

Barceló Hotels afronta 2013 con dos aperturas y seis reformas previstas.Barceló Hotels afronta 2013 con dos aperturas y seis reformas previstas.

Barceló Hotels & Resorts confía en que los resultados económicos de 2012, que se conocerán a lo largo del mes de marzo, sean mejores que los de 2011 gracias a que el 70% del EBITDA es generado por sus negocios internacionales, que parecen haber superado ya la crisis, y a que uno de sus buques insignia, el Barceló Bávaro Beach Resorts, ya ha empezado a dar unos excelentes frutos tras su completa renovación.

Ocho aperturas en 2012

Después de un 2011 en el que Barceló Hotels & Resorts sólo abrió un hotel, debido a la ralentización de la expansión fruto de la crisis, la cadena ha cerrado 2012 aferrada de nuevo a la senda del crecimiento y con un total de ocho nuevos hoteles en España (Barceló Estepona Thalasso Spa), República Checa (Barceló Brno Palace y Barceló Praha Five), Alemania (Barceló Hamburg) y un nuevo e importante destino: Italia (con cuatro aperturas, Barceló Aran Mantegna, Barceló Aran Blu, Barceló Aran Park y Barceló Floriana Village).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.