Air Europa y Aeropostal transportan a más de 90.000 pasajeros en la ruta Madrid-Caracas en el primer año de acuerdo entre ambas compañías

El acuerdo suscrito entre Air Europa y Aeropostal ha tenido un resultado de 90.000 pasajeros transportados en la ruta Madrid Caracas en su primer balance, según ha informado la compañía en una rueda de prensa en Fitur.

El acuerdo suscrito entre Air Europa y Aeropostal ha tenido un resultado de 90.000 pasajeros transportados en la ruta Madrid Caracas en su primer balance, según ha informado la compañía en una rueda de prensa en Fitur. Según los dirigentes de la compañía aérea venezolana los buenos resultados de la compañía han supuesto el 10 por ciento de los ingresos de la aerolínea latinoamericana en 2002. Una situación que, sin embargo, no ha podido contrarrestar los efectos de la crisis aeronáutica que ha generado pérdidas en la compañía. La actual situación del país ha llevado a Aeropostal a tomar medidas alternativas para mantener el servicio en las diversas rutas que cubre a nivel nacional e internacional, centrando su base de suministro de combustible en Aruba. El presidente de la compañía, Nelson Ramírez, señaló que "hemos tomado fuertes medidas para reestructurar nuestra empresa, reduciendo la oferta y su infraestructura. Prácticamente estamos gerenciando bajo periodos especiales que, estoy seguro, no arrojarán los mismo resultados que lo planificado en noviembre pasado". La aerolínea Aeroposta se ha marcado como meta a corto plazo la ruta que unirá las islas de Cuba y Aruba. Ramíz señaló al respecto que "ya tenemos permiso del gobierno cubano y estamos realizando los trámites ante el gobierno arubeño". (Juan Miguel López/HOSTELTUR)(redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.