Diario 5327 20.07.2018 | 05:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Ingresó 900 millones en 2012

La online Bravofly-Rumbo espera facturar 1.000 M € este año

2 febrero, 2013

Tras la compra de Rumbo a Orizonia y Telefónica que llevó a cabo Bravofly en noviembre, el nuevo grupo online resultante de la operación suma unas ventas de 900 millones de euro en 2012, y la previsión para el presente año es llegar a los 1.000 millones, según asegura a este diario su presidente, Fabio Cannavale.

El presidente del grupo Bravofly-Rumbo destaca la “oportunidad” que se presentó por la urgencia de Orizonia por vender. La operación se realizó por un importe de 80 millones de euros (el 50% para cada uno de los propietarios).

Cannavale destaca que el objetivo de Bravofly-Rumbo es aprovechar “la gran complementariedad” de ambas marcas de cara a la expansión futura del grupo, y señala que “al contrario que otras agencias online, nuestro objetivo no es crecer en volumen de ventas a cualquier precio. No queremos vender por vender, sino, ante todo, mantener la rentabilidad de las operaciones”.

Fabio Cannavale, presidente del nuevo grupo online Bravofly-Rumbo.Fabio Cannavale, presidente del nuevo grupo online Bravofly-Rumbo.

Entre los próximos pasos a dar, Cannavale destaca el objetivo de internacionalizar la marca Rumbo en otros mercados. Actualmente el 90% de las ventas de Rumbo tienen su origen en España. El motivo de esta concentración en el mercado español lo explica el presidente del grupo online en lo que considera interés de su anterior propietario (Orizonia) “por dar salida a su producto. Ahora las cosas han cambiado”.

El que era director general de Rumbo, José Rivera, es el actual director de Tecnología y nuevos proyectos del grupo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.