Con 152 habitaciones y un amplio hall que ofrecerá exposiciones de arte

Nuñez i Navarro abre el Seventy Barcelona, en pleno Eixample

Publicada 01/10/19 -Actualizada 25/10/19 02:04h
Nuñez i Navarro abre el Seventy Barcelona, en pleno Eixample

Seventy Barcelona, el ultimo proyecto de Nuñez i Navarro Hotels, ha abierto sus puertas este martes 1 de octubre, localizado en el Eixample barcelonés, entre el Paseo y el barrio de Gracia. Cuenta con 152 habitaciones y se trata del establecimiento número 13 de la cadena, que cuenta con más de 1.300 habitaciones en la capital catalana.

Seventy Barcelona destaca por su arquitectura vanguardista, por sus espacios amplios y luminosos, un concepto que combina con el ambiente mediterráneo. Una gran fachada abierta, con grandes ventanales a pie de calle, conecta el edificio con el barrio y sus vecinos, integrándose en el paisaje de Barcelona.

El hotel cuenta con 152 habitaciones con vistas a la calle Còrsega o a un típico patio interior del Eixample barcelonés, todas equipadas y respetuosas con el medio ambiente, destacando entre ellas las Lounge Terrace Rooms, con amplia terraza de ambientación chill-out y 2 suites dúplex.

Salón con vistas a la calle Còrsega.

En Seventy Live, un hall abierto de 1.500 metros cuadrados, se ofrecerán exposiciones de arte, eventos de moda, performances y sesiones de cócteles con música en directo. En este mismo espacio diversas opciones donde comer bien a cualquier hora, a base de recetas naturales y saludables de la cocina mediterránea y una gran barra central The Cors con expertos barmans.

Para relajarse, Seventy Spa, con tratamientos basados en el agua y productos propios, 100% naturales y veganos. También cuenta con una terraza solárium en la séptima planta donde está situada la piscina.

La piscina está situada en la séptima planta.

Para la celebración de eventos dispone de The Twins, una sala con luz natural que se desdobla en The Twin One y The Twin Two ambas conforman un espacio diseñado para adaptarse a cualquier tipo de evento, negocios o celebración social.

Con la apertura de Seventy Barcelona, la división hotelera del Grupo Núñez y Navarro suma un nuevo establecimiento en la ciudad condal. Ubicación estratégica, calidad, personalidad única y espléndidas terrazas abiertas al cielo son los elementos comunes del porfolio de NN Hotels, destaca la cadena, que con más de 1.300 habitaciones en 13 establecimientos, se consolida como una de las principales propuestas en el segmento urbano en Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.