Diario 5380 20.09.2018 | 00:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Ha integrado a Concierge de Viagen

GEA capta agencias de Halcón en Portugal

El grupo español es la primera red de agencias en el país vecino 3 septiembre, 2011

Una pequeña red de agencias portuguesa se pasa de Viajes Halcón al grupo GEA. Se trata de Concierge de Viagen, que cuenta con cuatro oficinas. Estaba como agencia asociada de la agencia de Globalia, y ahora se ha integrado en el grupo de gestión.

Las agencias de viajes de Concierge han decidido rescindir el acuerdo que mantenían con Halcón en régimen de asociadas. La salida se ha producido de común acuerdo, según fuentes del sector portugués. La pequeña red ha decidido integrarse en el grupo de gestión español GEA, que es la primera red de distribución de Portugal.

Según señala a HOSTELTUR el director general de GEA, Prisciliano Fernández, “en Portugal el grupo tiene unos 400 puntos de venta, lo que supone un 25% de todo el sector portugués, y ser la primera red de agencias de todo el país.

Según fuentes de Concierge, el cambio ha sido motivado porque el acuerdo con Halcón no estaba cumpliendo sus expectativas de negocio, si bien aclaran que la salida se ha producido de común acuerdo y sin dejar flecos pendientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.