Cinco de los hoteles se encuentran en Quintana Roo

AMResorts avanza en su plan de nueve aperturas hasta el 2020  

Publicada 22/10/19 -Actualizada 15/11/19 02:03h
AMResorts avanza en su plan de nueve aperturas hasta el 2020   

Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group, confirmó que entre 2019 y 2020 serán nueve las aperturas, más de la mitad en el estado mexicano de Quintana Roo. Las marcas elegidas para estos nuevos hoteles son: Secrets Deams, Now y Sunscape Resorts

En lo que va del año la cadena ha abierto el Now Emeral Cancún, de 427 habitaciones, que entró en operaciones el 1 de julio; el Sunscape Akulam Beach Resort & Spa - segundo de la marca en Quintana Roo- que inauguró el 1 de octubre con un total de 362 habitaciones y el Now Sapphire Riviera Cancún, que reinició operaciones el 10 de octubre, tras concluir la mejora de sus 488 habitaciones.

La apuesta de AMResorts está en seguir expandiéndose por Quintana Roo, ya que "es el destino más importante, con un crecimiento de 22 hoteles con 9.000 habitaciones, y hospedamos cada día más de 15.000 huéspedes en nuestros hoteles, con el soporte de nuestros socios y nuestros miembros del staff”, resaltó Gonzalo del Peón durante el Cancún Travel Mart.

Gonzalo del Peón participó del Cancún Travel Mart

Además de los tres hoteles mencionados en Quintana Roo, el 1 de diciembre abrirá complemente nuevo el Dreams Vista Cancún Resort & Spa de 232 habitaciones, y para el 31 de enero de 2020 el Now Natura Riviera Cancún de 556 habitaciones, que será el cuarto de la marca en el estado.

Antes de finalizar el año en curso, en noviembre, AMResorts tiene previsto abrir las puertas del Dreams Acapulco Resort & Spa (605 habitaciones) y en febrero de 2020 será el turno del Secrets San Martin Resort & Spa (258 habitaciones) y el Dreams Macao Beach Punta Cana (500 habitaciones).

Por último, el presidente de la cadena hotelera anticipó que están preparando nuevos hoteles bajo la marca Secrets Resorts & Spa en Playa del Carmen, con una unidad de 671 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.