El vídeoBlog del director

Vídeoblog 14: Ministerio de Turismo, ya... ¿por qué?

Campaña #ministeriodeturismoya

Un Ministerio de Turismo no es una necesidad estética, sino estratégica. Una industria que en 2010 superó al resto de sectores exportadores necesita un interlocutor único y con peso suficiente como para fortalecer e impulsar sus características transversales que afectan a otros departamentos como el transporte e infraestructuras con Fomento, la seguridad con Interior, los impuestos con Economía, las playas con Medioambiente, la cultura…

Además de la mayor influencia que tendría a la hora de simplificar la disparidad de regulaciones autonómicas que existen y que dificultan una mayor competitividad del destino España.

Para adherirse a la campaña, en la web www.ministeriodeturismoya.com, donde también se publican contenidos relativos al peso del sector turístco en la economía española y a la necesidad de un ministerio fuerte. En Twitter cualquier contenido relativo a la campaña y su reivindicación podrá ser seguido con el hashtag #ministeriodeturismoya, algo que también podrá hacerse en este grupo de Facebook y en el de la Comunidad Hosteltur.

Para saber más:

- Noticia del día de hoy: Nace la plataforma por un Ministerio de Turismo, ya

- Documento a descargar en pdf: "¿Necesita España un Ministerio de Turismo?", reportaje revista HOSTELTUR septiembre.

- Reportaje en Economía y Actualidad: "¿Necesita España un Ministerio de Turismo?"

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.