Diario 5325 17.07.2018 | 08:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Fuerteventura y Lanzarote ocupan el cuarto y quinto puesto

Los clientes más acomodados de Alltours prefieren Mallorca muy por encima de Turquía

Según una encuesta en los aeropuertos de la zona más populosa y rica de Alemania 7 septiembre, 2011
  • Un 61% eligió Mallorca, frente al 20% que se decantó por Turquía este verano

El 61% de los clientes de Alltours del estado de Renania del Norte-Westfalia, la zona más poblada y rica de Alemania, eligieron Mallorca para sus vacaciones este verano, frente al 20% que optó por Turquía.

Este resultado surge de una encuesta a 21.000 clientes que salieron de los aeropuertos de esta zona del país, conocida por las siglas NRW, que contiene cuatro de las diez ciudades más importantes de Alemania, destacando la capital, Dusseldorf, realizada entre el 1 de mayo y el 31 de agosto.

Según el director general de Alltours, Willi Verhuven, Mallorca es el destino favorito para estos clientes, a lo que han contribuido especialmente las numerosas frecuencias directas desde los aeropuertos de este estado. “Después de dos veranos de crisis, la demanda para estos vuelos es mucho mayor este año de nuevo”, afirma el directivo, quien ha adelantado que el grupo espera finalizar el actual año fiscal con una subida del 10% en su facturación.

El segundo destino favorito para estos viajeros de alto poder adquisitivo fue la Riviera turca con un porcentaje del 20%, mientras que el tercer lugar lo ocupó Bulgaria, con el 5,3%. A continuación le siguieron Fuerteventura, que supuso el 4,2%, y Lanzarote, con el 3,4%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.