Diario 5328 21.07.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Por casi 12 M €

Minor Hotel Group adquiere Life Resort fortaleciendo su presencia en Vietnam

Incorpora así dos nuevos hoteles a su cartera 12 febrero, 2013

Minor Hotel Group ha anunciado la adquisición de Life Resort, grupo hotelero de importancia en Vietnam, por 16 millones de dólares (aproximadamente 11,93 millones de euros).

La operación contempla la venta de la marca y de dos propiedades que operaba la compañía en Vietnam, Life Heritage Resort Hoi An y Life Wellness Resort Quy Nhon. Desde la compañía destacan que estos establecimientos no son solo reconocidos en Vietnam, sino alrededor de todo el contienente asiático y mercados europeos como el alemán y el británico.

La nueva propietaria tiene previsto renombrar estos resorts a finales de año bajo dos de sus marcas. El de Hoi An se comercializará bajo Anantara convirtiéndose en Anantara Hoi An Resort, mientras que el establecimiento de Quy Nhon lo hará bajo el paraguas de Avani, pasando a denominarse Avani Quy Nhon Resort & Spa.

Minor Hotel Group adquiere Life Resort fortaleciendo su presencia en Vietnam.Minor Hotel Group adquiere Life Resort fortaleciendo su presencia en Vietnam.

La compañía entró por primera vez en el país en 1998 a través de una joint venture con el Harbour View Hotel, Hai Phong, que fue seguido del lanzamiento del Anantara Mui Ne Resort & Spa, en la costa sudeste del país.

Y es que Vietnam se ha convertido en un destino cada vez más atractivo para las hoteleras, también para las españolas como Meliá Hotels International, que prevé la próxima inauguración del Meliá Danang, proyecto anunciado en “Meliá Hotels International anuncia dos establecimientos en China y Vietnamprevisto para finales de 2012, pero cuya apertura está aún pendiente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.