Diario 5352 17.08.2018 | 19:32
Hosteltur: Noticias de turismo
La cadena refuerza su expansión en Asia

Meliá Hotels International anuncia dos establecimientos en China y Vietnam

21 noviembre, 2011

Meliá Hotels International acaba de anunciar la incorporación de dos hoteles en las ciudades de Xi’an y Danang, en China y Vietnam respectivamente.

Con estos nuevos proyectos, que se incorporan en contrato de gestión, la cadena refuerza su expansión en Asia, en mercados estratégicos de crecimiento para la compañía española.

El primero en abrir será el Meliá Danang, en diciembre de 2012. Se localiza en la playa de Non Nuoc, en las afueras de Danang, una de las mayores ciudades del sur de Vietnam y muy próxima a lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la ciudad imperial de Hue, la ciudad antigua de Hoy An y las ruinas del Santuario de My Son. El hotel contará con 150 habitaciones, incluidas 10 villas, un restaurante, bar, Yhi spa y planta ejecutiva The Level, característica de la marca Meliá.

El Gran Meliá Xi'an será el segundo hotel en China tras la apertura de Gran Meliá Shanghai en 2009. Su apertura está prevista para 2013. Se localiza en el distrito de Nueva Qujiang, en Xi'an, una de las cunas de la civilización china, además de extremo oriental de la famosa Ruta de la Seda. Dispondrá de 419 habitaciones, dos restaurantes, un bar, Yhi spa, centro de convenciones y servicio Red Level, la marca VIP de Gran Meliá, que incluye las habitaciones de categoría superior, además de otros servicios exclusivos.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, quien se trasladó recientemente a Asia para la firma de los dos hoteles, ha declarado que estos nuevos proyectos “nos ayudarán a sentar las bases para lograr una presencia mucho mayor en el continente”. Además, aseguró que “la respuesta de esta región a la experiencia Meliá ha sido sobresaliente, de modo que estos nuevos hoteles nos permitirán reforzar el significado de nuestra marca, nuestro servicios, know how y la fiabilidad que ofrecemos en dos de los países históricamente más importantes de Asia”.

Meliá Hotels International cuenta en la actualidad con un hotel en China, uno en Vietnam, uno en Malasia, cuatro en Indonesia y uno más en este país pendiente de apertura (Meliá Surabaya). Y es que la región de Asia-Pacífico se ha convertido en una de las áreas estratégicas de su crecimiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.