En materia de formación y empleo

Acuerdo de colaboración entre CEAV y HEI

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha formalizado con el grupo HEI un acuerdo con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas servicios en formación, empleo y estudios, según la organización empresarial. 

El grupo HEI está integrado por empresas de formación, estudios y consultoría “especialmente orientadas a promover la innovación y favorecer la cooperación en los diferentes ámbitos en los que están inmersas las organizaciones”, indica CEAV.

La confederación añade que este acuerdo “ayuda a nuestros asociados a identificar sus necesidades de formación y empleo y a desarrollar proyectos innovadores en el sector. Encontrar la solución más adecuada en cada momento con el objetivo de convertir a las personas en su auténtica ventaja competitiva. Para ello cuenta con una amplia oferta formativa específica para el sector del turismo -marketing turístico, reservas Amadeus, azafata de tren, Turismo rural, etc.-

CEAV, que tiene entre sus fines, el desarrollo y la potenciación de la formación y/o la recualificación de personas ocupadas y desempleadas, ve en el grupo HEI a “un socio estratégico con el que trabajar en diversos campos”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.