Diario 5355 22.08.2018 | 01:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 5 estrellas con 146 habitaciones

Hoteles Playa abre un sólo adultos en Estepona

27 enero, 2014

Grupo Hoteles Playa ha abierto un establecimiento de sólo adultos en la Costa del Sol, en Estepona, el Senator Banus Spa Hotel.

La cadena hotelera se hace con la gestión del hotel a partir de abril, que tiene una categoría de 5 estrellas y cuenta con 146 habitaciones. Además dispone de dos piscinas exteriores, jardín, bar terraza chill-out, restaurante y restaurante a la carta, y piano bar.

Hoteles Playa abre un sólo adultos en Estepona

Según fuentes de la compañía se trata de "un hotel perfecto para lunas de miel, escapadas románticas o aniversarios, ya sea para pasar unas vacaciones de autentico relax en pareja o para divertirse con amigos de la mano de nuestro equipo de animación". Ofrece asimismo una gran variedad de actividades de ocio, clases de coctelería , clases de baile, clase de masajes, y actividades deportivas.

Además cuenta con un amplio spa, con una zona termal de 700 metros cuadrados con piscinas dinámica, camas de hidromasaje, cascadas, chorros, duchas especiales, sauna, hamman y piscina de contrastes, además de gimnasio y salas de tratamientos.

Hoteles Playa abre un sólo adultos en Estepona

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.