Con un total de 28 M €

Servivuelo aumenta un 22% su facturación

Servivuelo ha facturado 28 millones de euros durante 2012, lo que supone un aumento del 22% respecto al ejerció anterior. Servivuelo, opera como consolidador aéreo para agencias de viajes.

La compañía “utiliza un novedoso sistema de reservas para que las agencias puedan adquirir vuelos, mostrando en tiempo real, las mejores tarifas con plazas disponibles.

A día de hoy, unas 4.500 agencias de viajes de toda España están registradas en el sistema”, señalan fuentes de Servivuelo.

El consolidador también ha entrado recientemente en la distribución de hoteles “mediante una novedosa aplicación, que permite la comparación de hoteles, geolocalización en base a un punto de interés, visualización del entorno del hotel mediante Street View, etc”, aseguran en la empresa.

Web de Servivuelo.Web de Servivuelo.

“Gracias al perfil técnico que tengo, soy consciente de lo difícil que resulta para la mayoría de las agencias invertir en tecnología y además rentabilizarla. Por ello, me he propuesto que Servivuelo, sea un proveedor de servicios turísticos de referencia para las agencias, facilitando las principales aplicaciones de reservas, necesarias para desarrollar su actividad, permitiéndolas competir con la máxima igualdad de condiciones, frente a las grandes redes de agencias de viajes”, señala Jorge Zamora, director general de Servivuelo.

Servivuelo “solo trabaja con agencias de viajes, facilitándolas precios netos y mediante una herramienta de Fees o Markups, cada agencia decide sus márgenes comerciale”, añade Zamora.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.