Ubicado en el Birmingham Jefferson Convention Complex

Starwood introduce su marca Westin en Birmingham

El hotel cuenta con 294 habitaciones

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado un nuevo hotel de su marca de lujo Westin en Birmingham, Alabama (EEUU).

El hotel se conforma como el segundo del grupo ubicado en el Birmingham Jefferson Convention Complex (centro que acoge gran parte del entretenimiento de la ciudad) donde ya cuenta con el Sheraton Birmigham. La apertura del Westin Birmingham forma parte de la expansión de dicho complejo centrado en deportes, entretenimiento y convenciones, que incluye además nuevos restaurantes, un campo de deportes y dos teatros.

Ofrece 294 habitaciones y cuenta dentro de sus propias instalaciones con amplios espacios para celebraciones y reuniones, gimnasio, piscina y restaurante.

Starwood introduce su marca Westin en Birmingham.Starwood introduce su marca Westin en Birmingham.

El alcalde de Birmingham, William Bell, ha dado la bienvenida al Westin Birmingham como parte de su agresiva revitalización y expansión del distrito en la parte alta de la ciudad, ya que la marca Starwood atraerá más turistas en busca de negocios y entretenimiento.

Esta apertura se enmarca dentro del ambicioso plan que Starwood ha anunciado para este año sobre la marca Westin, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “El hotel número 200 de la marca Westin abrirá en 2013”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.