La ciudad mexicana de Mérida será sede de la IV edición de la Feria de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina

La localidad mexicana de Mérida, situada en la península de Yucatán, será la sede entre el 13 y el 15 de marzo de la cuarta edición del MITM (Latin America, Meetings and Incentive Travels Market), feria dirigida al mercado internacional de viajes de incentivo y convenciones, informó Turismo de México.

La localidad mexicana de Mérida, situada en la península de Yucatán, será la sede entre el 13 y el 15 de marzo de la cuarta edición del MITM (Latin America, Meetings and Incentive Travels Market), feria dirigida al mercado internacional de viajes de incentivo y convenciones, informó Turismo de México. MITM 2003 es un foro profesional dirigido exclusivamente al sector de viajes corporativos: convenciones, viajes de incentivo, congresos y eventos donde los compradores y usuarios internacionales y nacionales de dichas actividades se reúnen con proveedores y promotores del sector de turismo de México, Sudamérica y el Caribe español. En sus tres anteriores ediciones, MITM sumó un total de 529 compradores de 18 países que realizaron un total de 11.380 contactos con un total de 323 expositores mexicanos y del resto de América Latina, generando un negocio de más de 600 millones de euros. La mayoría de los compradores proceden de Europa, Estados Unidos, Canadá, Brasil y México. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.