Asegura su presidente, Fabio Cannavale

Bravofly-Rumbo estudia nuevas compras en España y Francia

Bravofly-Rumbo facturó el pasado año 1.000 millones de euros, tal como adelantaba este diario. De cara a este año uno de los objetivos de este grupo online es seguir creciendo mediante adquisiciones, según detalla su presidente, Fabio Cannavale, en una entrevista que publicará la Revista Hosteltur.

“Tenemos diseñado un plan estratégico con un presupuesto de inversión en nuevas adquisiciones de 100 millones de euros para el periodo 2014.2015. Esto supone un ritmo de compra de una empresa al año”, indica Cannavale.  

Y sobre esas posibles adquisiciones, señala que “estamos estudiando a cinco empresas como posibles oportunidades de compra, en España, Francia y Alemania. Esperamos que una o dos de esas opciones cuajen”.   

Sede de Rumbo en Madrid.Sede de Rumbo en Madrid.

Bravofly-Rumbo adquirió en noviembre pasado el metabuscador francés Jetcost. Cabe recordar que en noviembre 2012 Bravofly compró Rumbo a Orizonia y Telefónica por cerca de 80 millones de euros. 

En cuanto a 2013, “ha sido un año de actividad y consolidación. El grupo ha facturado 1.000 de euros logrando unos buenos resultados con Ebitda positivo, que si tener todavía las cifras cerradas esperamos que haya crecido sobre los 14 millones logrados en 2012”, añade Cannavale. 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.