Está estudiando nuevas adquisiciones

Bravofly-Rumbo facturó 1.000 M €

El grupo online Bravofly-Rumbo alcanzó una cifra de facturación en 2013 de 1.000 millones de euros, logrando el objetivo de crecimiento fijado al inicio del ejercicio sobre los 900 millones facturados en 2012. Su presidente, Fabio Cannavale, señala a este diario que “el Ebitda obtenido ha sido muy positivo”.

Bravofly-Rumbo ha obtenido estas cifras en base al negocio logrado en los mercados donde opera, entre los que España es el primero, seguido de Italia. Entre ambos suman algo menos del 50% del total, y la tendencia es que ese porcentaje vaya bajando a favor del crecimiento en Francia, Reino Unido Alemania y Rusia.

Posible compra

Sobre los proyectos que contempla el grupo online, Cannavale asegura a este diario que “estamos estudiando en estos momentos cinco opciones de compra de agencias online y metabuscadores, en España, Francia y Alemania”. El objetivo es incorpora una o dos empresas en los próximos dos años “para lo que contamos con un presupuesto de inversión de 100 millones de euros”.

Fabio Cannavale.Fabio Cannavale.

Bravofly-Rumbo adquirió en noviembre pasado el metabuscador francés Jetcost. Cabe recordar que en noviembre 2012 Bravofly compró Rumbo a Orizonia y Telefónica por cerca de 80 millones de euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.