Diario 6070 05.12.2020 | 16:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Situado en Platja Migjorn con 16 habitaciones boutique

Pacha Group abrirá en junio su nuevo hotel de lujo Casa Formentera

8 marzo, 2020

Pacha Group ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de lujo, el casa Formentera, que abrirá el 1 de junio en la menor de las Islas Pitiusas. Propiedad del grupo y conceptualizado por él, el nuevo resort de playa supone una nueva orientación de la marca. El hotel contará con 16 espaciosas habitaciones y estará situado en Platja Migjorn.

Nick McCabe, CEO del grupo, ha explicado que Casa Formentera es un nuevo concepto de marca de Pacha Group; lujo para andar descalzo en el entorno más mágico y natural la playa de 7 Km Mitjorn, en la hermosa Formentera. Ofreciendo 16 habitaciones boutique, la propiedad contará también con un tranquilo restaurante mediterráneo abierto durante todo el día hasta la noche con énfasis en el uso de ingredientes de fuentes sostenibles, eventos sociales y cuidadosos tratamientos de wellness. Estamos extremadamente orgullosos de presentar esta nueva oferta a nuestros clientes".

Con un diseño contemporáneo pero primando la autenticidad, Casa Formentera está decorado con tonos neutros, suelos pulidos de madera natural y lino, plantas tropicales y cerámica de estilo africano. Entre los atractivos del nuevo alojamiento figuran sus eventos o experiencias "culturales" que incluyen rituales al atardecer, bailes de fuego y actuaciones musicales.

El hotel cuenta además con una terraza en la azotea con vistas panorámicas y en él la sostenibilidad es un principio ético: estará libre de plásticos, utilizará agua destilada allí mismo para la bebida y participa en diversas iniciativas con la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera.



Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.