Casaubón deja la empresa tras siete años

Julián Plana sustituye a Gonzalo Casaubón en la dirección de Ventas de Transhotel

Transhotel ha nombrado a Julián Plana como nuevo Southern Europe Director, puesto desde el que diseñará y dirigirá las estrategias de comercialización de Transhotel para los mercados de España, Italia y Portugal, según las líneas de actuación marcadas en el Plan Estratégico 2013-2015 de la compañía. Sucede a Gonzalo Casaubón, que deja la empresa.

El nuevo responsable, profundo conocedor de la casa y su filosofía, sucede en el cargo a Gonzalo Casaubón, quién deja el proveedor global tras siete años de intensa actividad para desarrollar un proyecto personal

Julián Plana accede a la dirección de ventas de Southern Europe en un momento en el que Transhotel “avanza hacia el acercamiento y el conocimiento pleno del cliente”, indica la compañía. Tal y como el documento director recoge, la principal meta de la firma en cuanto a la vertiente comercial es ofrecer propuestas de rentabilidad para cada tipo de agencia, apostar por soluciones concretas para necesidades específicas en cada uno de los mercados en los que la empresa se encuentra presente. 

Julián Plana. Julián Plana.

La carrera profesional de Julián Plana comenzó en el turismo hace más de 25 años. Durante este tiempo, el director de ventas ha ocupado cargos de responsabilidad en algunas de las principales empresas del sector. “En su trayectoria destaca el concepto global, ya que Julián ha desempeñado su labor, siempre orientada al cliente, tanto en el área de la touroperación como en el transporte aéreo o la distribución hotelera”, señalan en Transhotel. 

La compañía aprovecha para agradecer a Gonzalo Casaubón todos estos años de fructífera colaboración y le desea lo mejor para el proyecto por el que ha apostado.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.