Ha sido elegida agencia oficial y exclusiva

Nautalia se adjudica la gestión de viajes del Mundial de Ciclismo

Nautalia Viajes ha sido elegida como agencia de viajes oficial del Mundial de Ciclismo de Ponferrada que se celebrará en la ciudad leonesa entre el 21 y el 28 de septiembre de 2014, por lo que se hará cargo en exclusiva de la gestión de viajes de este evento deportivo.

Así, como ha quedado fijado en el documento que han firmado Samuel Folgueral, alcalde de Ponferrada, Francisco Arranz, director general de Deportes de Nautalia y Sergio Gallardo, director del Comité Organizador de Ponferrada 2014, Nautalia controlará la logística, los transportes y traslados del campeonato que se celebrará en Ponferrada. 

Además, Nautalia ha reforzado el apoyo a la celebración de este Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014 con su firma como patrocinador del evento. De esta manera, la compañía de viajes, además de ser elegida como agencia oficial, aportará una donación económica en concepto de patrocinio. 

Varios ciclistas, entre ellos Miguel Indurain, promocionan el Mundial por las calles de Ponferrada.Varios ciclistas, entre ellos Miguel Indurain, promocionan el Mundial por las calles de Ponferrada.

Como ha querido destacar Francisco Arranz, director general de Deportes de Nautalia, “el impacto turístico que tendrá el Mundial en Ponferrada será enorme, dejando una inversión en la zona de entre diez y doce millones de euros. La demanda será mucho mayor que la oferta y, por eso, desde Nautalia, estamos orientando nuestra estrategia de promoción hacia países muy aficionados a este deporte como Bélgica y Holanda, entre otros.” 

Ésta, será la séptima vez que España albergue la cita mundialista después de Lasarte (1965), Montjuïc (1973), Barcelona (1984), Benidorm (1992), San Sebastián (1997) y Madrid (2005).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.