Diario 6067 02.12.2020 | 14:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Bed2B

Webinar: Cómo aumentar reservas y rentabilidad fidelizando a los agentes

Seminario web 20 de mayo 10:00 horas (Madrid) 19 mayo, 2020

Bed2B convoca un seminario web el 20 de mayo a las 10:00 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que hablará de la ventaja de la fidelización de los agentes.

En el próximo seminario web, Bed2B explicará la importancia de la fidelización de los agentes de viajes como primer eslabón en la cadena de distribución, centrándose en el papel estratégico y clave que van a tener los agentes durante la crisis COVID-19.

También comentará las ventajas de utilizar un sistema de fidelización eficaz con recompensas tangibles y las ventajas que ofrecen a hoteles y cadenas hoteleras nacionales e internacionales, así como el impacto en la rentabilidad de los ingresos del establecimiento.

Detallaremos las principales ventajas y funcionalidades de Beds2B Rewards y la gratuidad de contratación que ofreceremos hasta el 31 de diciembre de 2020 con la intención de contribuir a la industria turística con herramientas que apoyen la recuperación global.

Todos los asistentes recibirán una suscripción gratuita al plan Convention de Beds2Brewards hasta el 31 de diciembre de 2020.

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Cumplimenta y envía el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.

El día anterior al seminario recibirás un correo con el enlace de acceso. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.