Diario 5325 17.07.2018 | 19:57
Hosteltur: Noticias de turismo
Tenerife ha incrementado sus reservas un 40%

Lowcostholidays aumenta sus ventas un 20% en julio

7 agosto, 2013

Lowcostholidays.es, celebra las cifras registradas en el recién finalizado mes de julio, ya que han cerrado el ejercicio del mes con un incremento del 20% de ventas, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Dentro de España, los destinos que han aumentado sus ventas con respecto a julio de 2012 son Tenerife, con un 40%, lo que supone una variación de un 12% a un 20% del volumen total de ventas; Gran Canaria y Fuerteventura, que han engrosado sus contrataciones en un 35% y un 9%, respectivamente. Asimismo, han crecido en un 15% las ventas para viajar a Ibiza, debido en parte a los múltiples descuentos que han ofrecido las aerolíneas de bajo coste para volar a la isla. Por otro lado, Mallorca se ha mantenido estable y concentra un 14% del total de ventas, mientras que Menorca ha disminuido sus reservas un 5% el pasado mes.

Lowcostholidays aumenta sus ventas un 20% en julio

En cuanto a las costas peninsulares, lugares escogidos por la mayoría de las familias por las ventajas de precio, los trayectos cortos y para evitar viajar en barco o en avión, en julio se advierte igualmente una subida de las ventas con respecto al mismo mes del año pasado. En concreto, un 9% en la Costa Brava, un 7% en la Costa del Sol y un 3% en la Costa Blanca. Sin embargo, la Costa Dorada ha sufrido un descenso de un 4%.

Fuera del país, Malta se ha posicionado como una de las primeras opciones para viajar este verano, ya que ha elevado sus reservas un 32%. Otro destino de alto reclamo por los usuarios del portal es la República Dominicana. Según Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcosttravelgroup, “a pesar de la crisis, este destino sigue posicionándose como uno de los favoritos por los españoles para viajar tanto en verano como en invierno y sigue creciendo año tras año, gracias también a la contratación de nuevos hoteles por parte de nuestro equipo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.