Diario 5328 20.07.2018 | 15:06
Hosteltur: Noticias de turismo
Primer hotel español en el país africano

Meliá Hotels International aterriza en Tanzania

La apertura será el próximo 1 de octubre 29 septiembre, 2011

Meliá Hotels International continúa sus planes de expansión internacional con su desembarco en un nuevo destino Tanzania, donde abrirá el Meliá Zanzíbar el próximo 1 de octubre.

Se trata de un resort 5 estrellas ubicado en la isla de la que toma el nombre sobre una superficie de 40 hectáreas con playa privada. Dispone de siete villas con piscinas y jardines privados, además de un centenar de habitaciones con salas de estar, baños con ducha de lluvia exterior, y jardín o terraza con vistas al mar.

Entre sus instalaciones cuenta con variada oferta gastronómica (incluyendo un restaurante Aqua propio de la cadena), con el spa Anantara y con beach club (denominado Gabi Beach).

Tal y como ya informó HOSTELTUR su apertura estaba prevista para el pasado mes de agosto (véase la noticia “Sol Meliá se estrena en Tanzania el 15 de agosto”), pero ha tenido que aplazarse un mes y medio.

El establecimiento, que venía siendo gestionado por Kempinski Hoteles ha sido incorporado bajo régimen de gestión.

Con esta apertura, y tras su llegada en mayo a Cabo Verde, anunciada por este diario en “Sol Meliá abre su primer hotel en Cabo Verde”, la cadena responde a su estrategia de diversificación geográfica de su producto. Será el primer resort español en el país africano.

Además de Cabo Verde, donde prevé abrir otros dos establecimientos hasta 2015, y Tanzania, Meliá Hotels International está también presente en África con cuatro hoteles en Egipto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.