Tras su reciente inauguración en Cabo Verde

Sol Meliá se estrena en Tanzania el 15 de agosto

Es el tercer país africano donde adquiere presencia

Sol Meliá inaugurará un hotel en Tanzania el próximo 15 de agosto, el Meliá Zanzíbar, establecimiento que suma a su cartera mediante un contrato de gestión. Como ya avanzó HOSTELTUR, con esta incorporación la compañía debuta en el país, reforzando su presencia en el continente africano.

Meliá Tortuga Beach Resort.Meliá Tortuga Beach Resort.

Se trata de un resort de 5 estrellas que contará con 100 habitaciones y siete villas. Está ubicado en el noreste de Zanzíbar, conocida como la “Isla de las Especias”, uno de los principales destinos turísticos africanos. Entre sus instalaciones cuenta con piscina privada, solárium, spa, centro de belleza y fitness, instalaciones deportivas exteriores , así como diferentes espacios para celebración de reuniones y eventos, y una oferta gastronómica compuesta por dos restaurantes, tres bares y un Beach Club.

Sol Meliá debutará en Tanzania.Sol Meliá debutará en Tanzania.

 El Meliá Zanzíbar hasta ahora era operado por la cadena Kempinski (Zamani Kempinski).

Zanzíbar será un destino próximo de Sol Meliá.Zanzíbar será un destino próximo de Sol Meliá.

La apertura se producirá tres meses después de la inauguración de su primer hotel en Cabo Verde, el Meliá Tortuga Beach Resort, que abría sus puertas la semana pasada.

Además de Cabo Verde, donde prevé abrir otros dos establecimientos hasta 2015, y Tanzania, adonde llegarán  este verano, Sol Meliá está también presente en África con cuatro hoteles en Egipto.

Estas operaciones se realizan en línea con la estrategia de la hotelera de diversificación geográfica de su producto y apertura de nuevos mercados, con un 91% de los hoteles pendientes de incorporación ubicados fuera de España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.