Diario 5382 22.09.2018 | 09:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Con experiencia en Hotelbeds, Sehrs y Olympia

Grupo Tour 10 nombra a Jesús Marín nuevo director general

12 febrero, 2014

Grupo Tour 10 incorpora a Jesús Marín Pérez, como nuevo director general de la compañía, nombramiento con el que prevé reforzar su plan de expansión para 2014.

Marín, con una dilatada experiencia en puestos de Dirección dentro de las principales agencias receptivas de este país (Hotelbeds, Serhs y Olympia), llega con dos objetivos principales: hacer más fuerte a la compañía, desarrollando nuevos canales y mercados, hasta el momento poco explorados; y aportar nuevas metodologías de trabajo que aporten mayor eficiencia al grupo.

Jesús Marín. Jesús Marín.

Según han explicado Fran Serón y Daniel Cortés, copropietarios del operador, “estamos ilusionados con la llegada de Marín, en el que confiamos para hacer más potente nuestro grupo turístico”. “Es hora de apostar por la experiencia a la par que la renovación y aportar savia nueva con nuevos métodos de trabajo, más especializados, organizados y profesionalizados”, aseguran Serón y Cortés.

Grupo Tour 10 nació hace diez años y es especialista en la venta de estancias hoteleras en toda España, Portugal y Grandes Capitales Europeas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Jesús, te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura, y te lo deseo porque lo vales y te lo mereces.