Diario 6065 30.11.2020 | 08:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La aerolínea italiana aumenta un 36% sus operaciones con el reinicio de 30 rutas

Alitalia reanuda sus vuelos al sur de Italia, España y EEUU en junio

20 mayo, 2020

Alitalia recuperará sus operaciones progresivamente, tanto en Italia como en el extranjero, después del parón debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus, conectando nuevamente Milán y el sur del país y reanudando sus vuelos a España y Nueva York, a partir del 2 de junio.

La aerolínea ha informado de que en junio los vuelos aumentarían en un 36% en comparación con mayo, con el reinicio de 30 rutas que conectan aeropuertos italianos con internacionales, según recoge la agencia británica de noticias Reuters.

En el tercer trimestre, la operadora planea aumentar su actividad "en aproximadamente un 40% de lo planeado antes del comienzo de la pandemia de COVID-19", dijo. Los vuelos se ofrecerán de acuerdo con la demanda, que ya está comenzando a recuperarse.

Para cumplir con la nueva regulación y la directriz de distanciamiento social, la aerolínea asegura que el nivel de ocupación se había reducido dentro de la aeronave a más de la mitad.

La deficitaria compañía había suspendido debido a una desaceleración de la demanda su vuelo directo diario entre Roma y Nueva York a principios de mes, la última conexión de larga distancia que se mantuvo durante la crisis del coronavirus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.