Diario 5381 21.09.2018 | 01:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Completa la joint venture para el mercado minorista

Peter Marks, nuevo miembro de la Junta Directiva de Thomas Cook

Será el representante de The Co-Operative Travel en el órgano 1 octubre, 2011

Thomas Cook Group ha anunciado el nombramiento del director ejecutivo de The  Co-Operative Group, Peter Marks como nuevo director no ejecutivo, con lo que pasará a formar parte de su Junta Directiva.

Son los últimos retoques de la joint venture que se lanza a primero de octubre y para la que anteriormente fueron nombrados como presidente el actual director ejecutivo de Thomas Cook UK, Ian Ailles, mientras que la compañía surgida de la joint venture tendrá como director ejecutivo a Simon Robinson. Asímismo, como director financiero ejercerá Paul Hemingway quien ha venido ocupándose de este ámbito en The Co-operative.

Marks forma parte de Co-Operative Movement desde 1967, y fue elegido para su puesto actual en 2007. Previamente fue director ejecutivo en United Co-Operatives, entre 2002 y 2007, y de Yorkshire Co-Operatives entre 2000 y 2002.

Según destacó ayer el grupo Thomas Cook, The Co-Operative Group tiene ingresos anuales de más de 14.000 millones de libras y emplea a 110.000 personas en muy diversos ámbitos, no sólo el turístico, sino también alimentación, servicios financieros, farmacéuticos e incluso funerarios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.