Enfocada al segmento económico

Marriott lanza su nueva marca Moxy Hotels asociada con Ikea

Incorporará 150 establecimientos en Europa en 10 años

Marriott International ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca enfocada al segmento económico. Se trata de Moxy Hotels, bajo la que pretenden abrir 150 hoteles en Europa en 10 años.

El primero de los establecimientos que abrirá con esta enseña se ubicará en Milán, Italia, y su inauguración está prevista para 2014.

El promotor y propietario de los primeros hoteles Moxy es el grupo noruego Inter Hospitality, que forma parte de la división de propiedad de Inter Ikea Group.

Marriott lanza su nueva marca Moxy Hotels en asociación con Ikea.Marriott lanza su nueva marca Moxy Hotels en asociación con Ikea.

Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Italia, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia son las localizaciones que se buscan para la marca, bajo la que ya habrá en 2015 alrededor de 80.000 habitaciones.

Serán hoteles de 3 estrellas con estilo contemporáneo, de entre 150 y 300 habitaciones funcionales y bien diseñadas, con un componente tecnológico importante, que incluirán bar de copas y el espacio de reuniones en el lobby denominado ‘Plug and Meet’. Desde la compañía indican que están pensados para el viajero de la nueva generación y que con ellos redefinirán el segmento económico en toda Europa.

Marriott ve en esta línea una oportunidad, “ya que el segmento económico en Europa representa casi la mitad de la oferta total, pero sin embargo, solo el 20% de estos hoteles son de marcas”, en palabras de Amy McPherson, presidenta de Marriott International en Europa.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.