Aumenta su portfolio en el continente un 30%

Starwood abrirá 50 nuevos hoteles en Europa en los próximos cinco años

Invertirá más de 150 M € en merjorar su cartera de lujo

Starwood Hotels & Resorts Worldwide prevé abrir 50 nuevos hoteles en Europa en los próximos cinco años, aumentando su cartera en el continente en un 30%, e invertirá más de 200 millones de dólares (153,5 millones de euros) en mejorar su cartera de lujo.

En concreto, este año la compañía abrirá nueve hoteles en todo el continente, principalmente en los mercados de rápido crecimiento, un enfoque clave en la estrategia de Starwood desarrollo a largo plazo en Europa.

Al mismo tiempo, Starwood y sus socios están haciendo importantes inversiones para restaurar y mejorar algunos de los hoteles más emblemáticos de la compañía europea.

W Verbier, en Suiza. W Verbier, en Suiza.

"Europa sigue siendo el hogar de muchos de los más buscados después de los destinos del mundo y atraer a los viajeros procedentes de los mercados de todo el mundo", ha señalado el presidente de Desarrollo Global de la firma, Simon Turner.

Desde 2009, Starwood ha añadido 25 nuevos hoteles a su cartera europea, que actualmente cuenta con 163 establecimientos en 32 países.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.