Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Del 7 al 10 de julio

Viajes El Corte Inglés celebra su I Feria Virtual de Turismo

3 julio, 2020 Premium
  • Los días 7 y 8 la feria estará destinada en exclusiva a los agentes de Viajes El Corte Inglés
  • Los días 9 y 10 de julio están dedicados al público en general y la inscripción es gratuita
  • Los interesados podrán acceder a los stands de los expositores, a los contenidos y novedades que presentan

Viajes El Corte Inglés organizará su I Feria Virtual de Turismo del 7 al 10 de julio, un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el que, de forma virtual, participarán destinos y empresas turísticas presentando sus novedades y ofertas para este verano. La feria estará abierta las 24 horas, según ha informado la compañía en un comunicado. El encuentro estará dedicado en exclusiva los días 7 y 8 a los agentes de Viajes El Corte Inglés, que podrán tener encuentros virtuales con las diferentes instituciones y empresas participantes. Mientras, los días 9 y 10 de julio están dedicados al público en general, que podrá informarse sobre las medidas que están adoptando los destinos y las empresas turísticas por la situación excepcional del COVID-19.

Los días 7 y 8 la feria estará destinada en exclusiva a los agentes de Viajes El Corte Inglés, que podrán tener encuentros y reuniones virtuales con las diferentes instituciones y empresas participantes.

Viajes El Corte Inglés organizará su I Feria Virtual de Turismo.

Estos dos días constituirán un gran evento formativo ya que sus profesionales tendrán un mayor conocimiento de los destinos, productos y novedades de los expositores

Los días 9 y 10 de julio están dedicados al público en general y los interesados podrán inscribirse de forma gratuita para visitar los distintos pabellones y stands de los expositores, y acceder a los contenidos, novedades y programas que presentan, según explica la compañía.

Además, podrán comunicarse con ellos mediante un chat, concertar citas, asistir a las presentaciones y mesas redondas que se celebrarań en el Auditorio, así como informarse sobre las medidas que están adoptando los destinos y las empresas turísticas por la situación excepcional de la COVID-19.

Para registrarse en la feria se debe acceder a www.fvtvecisa2020.com y pinchar en “REGISTRO”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.