En el centro histórico de Tarragona

H10 inaugura el Imperial Tarraco, el segundo hotel que abre en 2020

Un hotel emblemático de la ciudad que reabre tras una reforma de dos años y convertido en un 4 estrellas superior

Publicada 18/07/20 -Actualizada 15/08/20 02:00h
H10 inaugura el Imperial Tarraco, el segundo hotel que abre en 2020

El H10 Imperial Tarraco abre hoy sus puertas en el centro histórico de Tarragona, en primera línea de mar y junto al anfiteatro romano. Este emblemático hotel de la ciudad, que data del 1963, reabre sus puertas reconvertido en un 4 estrellas superior tras una reforma integral que ha durado poco más de dos años.

Los trabajos de reforma que emprendió hace dos años H10 Hotels sobre el edificio han respetado la volumetría del edificio original pero se han reformulado totalmente los espacios interiores, creando nuevos servicios como la gran terraza en la última planta con vistas al mar, así como nuevos salones de reuniones, también con vistas al mar, o el Despacio Beauty Centre. También han ganado tamaño las habitaciones, que ahora son 144 pero más espaciosas y con vistas al mar.

Así, el renovado H10 Imperial Tarraco cuenta con instalaciones y servicios de alta gama, entre los que destacan un restaurante gastronómico a la carta, un Lobby Bar, una zona ajardinada con dos piscinas − una de ellas infantil− y tres salones de eventos y reuniones. Además, en la última planta, el hotel cuenta con el Rooftop Bar Caelum con plunge pool y zona de hamacas y vistas al mar y al centro histórico de la ciudad.

Interiorismo y servicios

El interiorismo del H10 Imperial Tarraco se inspira en el Mediterráneo y en la idea de un barco amarrado en el puerto de la ciudad.

El H10 Imperial Tarraco cuenta con habitaciones amplias y luminosas, todas ellas con vistas al mar. El establecimiento dispone de Habitaciones Classic, Junior Suites Mare, Deluxe Mare, Suites Imperial Tarraco y Honeymoon Suites.

Entre las distintas estancias destacan las Junior Suite Mare, espaciosas habitaciones que incorporan un dormitorio con zona de estar, además de una terraza amueblada con vistas frontales al mar. En la sexta planta del hotel se encuentran las estancias más exclusivas, las Suites Imperial Tarraco que cuentan con dos espacios diferenciados, el dormitorio y un salón independiente con sofá-cama, así como una terraza amueblada con vistas al mar y las Honeymoon Suites, unas estancias reservadas para ocasiones muy especiales o fechas significativas, decoradas con detalles románticos para disfrutar de momentos inolvidables en pareja. La amplia terraza dispone de un jacuzzi exterior con vistas al mar.

El H10 Imperial Tarraco cuenta con el restaurante Alta Mare, con vistas al mar y a los jardines y una carta a cargo del chef David Ovejo; el Circus Bar en la planta baja y, en la última planta, el Rooftop Bar Caelum, con vistas, solarium, zona con hamacas y plunge pool.

El hotel dispone de tres salones con grandes ventanales que aportan luz natural y vistas al mar y a los jardines que los rodean. Están equipados con todo lo necesario para la organización de todo tipo de reuniones y celebraciones. Destaca el Salón Forum de 465m2, totalmente acristalado, perfecto para grandes eventos.

Esta es la segunda apertura de la cadena en 2020, después que a principios de mes abriera el H10 Porto Poniente, un hotel 4 estrellas superior ubicado en primera línea de la Playa de Poniente en Benidorm.

Todos los establecimientos de H10 Hotels aplican el protocolo Safety Program, avalado por Preverisk, con todas las medidas de aforo, higiene y seguridad para garantizar el máximo confort y bienestar de sus clientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.