Diario 5385 26.09.2018 | 10:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Consolidación de la estructura directiva en Europa del grupo aéreo sudamericano

Almudena Corbella, nueva gerente de RRHH de Latam Airlines Group en Europa

19 febrero, 2014

LATAM Airlines Group, creado tras la asociación de las compañías LAN Airlines y TAM, ha nombrando a Almudena Corbella gerente de Recursos Humanos para Europa, reportando directamente a la Gerencia General del grupo de aerolíneas en Europa. Esta designación constituye un paso más en la consolidación de la estructura directiva en Europa del grupo aéreo sudamericano, según sus portavoces.

Licenciada en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, Almudena Corbella se incorpora a LATAM Airlines Group con el objetivo de aportar su visión estratégica y su experiencia profesional en el ámbito de los Recursos Humanos.

Almudena Corbella, nueva gerente de RRHH de Latam Airlines Group en EuropaAlmudena Corbella, nueva gerente de RRHH de Latam Airlines Group en Europa

En su anterior etapa profesional Almudena desempeñaba el cargo de responsable de Recursos Humanos y Servicios Generales para España y Portugal de la compañía Estée Lauder. Anteriormente asumió las funciones de HR & Quality Director Software AG España, S.A, y comenzó su trayectoria profesional desempeñando distintos cargos en los departamentos de RRHH y Legal dentro de la compañía Amadeus Global Travel Distribution, S.A. (actualmente Amadeus IT Group).

En el último año, la compañía ha nombrado a Guillermo Orrillo como director Comercial de LATAM Airlines Group para Europa; a Fernando Peralta como director Comercial de LATAM Airlines Group para España, Portugal y Sudáfrica; a Gonzalo García como director financiero del grupo en Europa y a Ignacio Blanco como director de Marketing del grupo en Europa.

Los portavoces de LATAM destacan que "estos nombramientos, sumados a la incorporación de Almudena Corbella como Gerente de Recursos Humanos del grupo en Europa consolidan la estructura directiva posterior a la fusión y sitúan al grupo en la mejor posición para afrontar próximos retos en el continente".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.