Con un total de 35 M €

Servivuelo aumenta un 25% su facturación

El consolidador Servivuelo ha facturado 35 millones de euros durante 2013, lo que supone un aumento del 25% respecto al ejerció anterior. Servivuelo cumple 10 años como proveedor de agencias de viajes.

En este año que comienza, celebramos nuestro 10º aniversario y hemos logrado situarnos como el primer consolidador aéreo del mercado español”, indica Jorge Zamora, director general de Servivuelo, que añade: “Durante estos últimos años tan duros para el sector y en especial para la industria aérea, nosotros hemos registrado un crecimiento significativo (24% en 2011, 22% en 2012 y 25% en 2013)”.

Zamora basa el éxito que transmiten esas cifras en que “el proyecto que pusimos en marcha está basado en tres pilares fundamentales: Inversión en tecnología, para que las agencias de viajes puedan realizar sus reservas o sus ventas, de la forma más ágil y efectiva; Calidad de servicio; y producto competitivo, disponiendo de acuerdos y negociaciones con las principales compañías del mercado”.

“Todos hemos visto en estos años, como las técnicas de ventas de vender a coste, por debajo de coste o con reducida rentabilidad, han acabado con algunas de las empresas más importantes del sector. Y yo me pregunto, ¿algún día dejaremos de tropezar tantas veces en la misma piedra?”, concluye Jorge Zamora.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jose Antonio Flores20/02/2014 0:02:28

Me.ha gustado la conclusión con la que ha cerrado el articulo. Gran profesional y gran persona. Mucha suerte

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.