Radisson Red y Quorvus Collection

Carlson Rezidor lanza dos nuevas marcas

Carlson Rezidor Hotel Group ha lanzado dos nuevas marcas al mercado: Radisson Red y Quorvus Collection.

El grupo define Radisson Red como una marca para un estilo de vida selecto y que ha sido diseñada para “brindar al cliente de hoy la experiencia del mañana”. Mientras Quorvus Collection incluirá hoteles de lujo que “que reflejan y responden a la verdadera sensibilidad de viajero global contemporáneo mientras que celebra la cultura de cada una de las localizaciones”.

“Radisson Red y Quorvus Collection está inspirado por Vision 20/20, una evolución de nuestra estrategia de crecimiento Ambition 2015”, afirma la presidenta y CEO de Carlson, Trudy Rautio. “Vision 20/20 aspira a elevar la experiencia del clientes con innovaciones en tecnología, servicio al cliente y mucho más. Estos dos conceptos de marca ilustrarán esto perfectamente. Esta es una oportunidad diferente para Carlson Rezidor de introducir nuevas experiencias al tiempo que emocionantes y relevantes servicios que diferencian exclusivamente nuestras marcas. Quorvus Collection y Radisson Red son las primeras manifestaciones de esta visión”.

Carlson Rezidor lanza dos nuevas marcas

Radisson Red estará enfocada a la tecnología y se lanzará simultáneamente en 2015 en centros de ciudades en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Por su parte,  Quorvus Collection, enfocada al segmento de lujo, estrenará sus primeras localizaciones ya en el segundo trimestre de 2014.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.